Investing & Day Trading Education:  Day Trading Academy
Visit solflare-wallet.net to access a user-friendly Solana wallet. Safely store, send, and receive tokens while enjoying seamless integration with Solana's ecosystem.

Comprar Select Comfort Corporation en el Próximo Retroceso del Precio

Por Jeffrey Hagenmeier

Sleep_Number_Miamisburg_OH_USASelect Comfort Corporation (SCSS) ha estado haciendo un muy buen trabajo recientemente. La acción ha aumentado de precio hasta casi $ 8.00 USD (Dólar estadounidense) equivalente al 30%, desde el principio del año. El pasado viernes el precio de las acciones de la empresa llegó a un máximo de 52 semanas de $ 34.99 USD, antes de caer a $ 34.62 USD. Aún así, la acción subió 0,72 en el día, equivalente al 2,12%. Hay oportunidades de inversión tanto a corto como a largo plazo, en relación a SCSS que actualmente cotiza en el NASDAQ.

SCSS con sede en Estados Unidos es el fabricante de la cama Sleep Number. Como resultado del diseño de la cama, la empresa puede vender las bases y una gran cantidad de accesorios a sus clientes. Fundada en 1987, la compañía tiene su sede principal en Minneapolis, Minnesota. Sin embargo, las instalaciones de fabricación se encuentran en Carolina del Sur y Utah.

Los productos se pueden pedir en línea o en alguna de las más de 400 tiendas, ubicadas en los Estados Unidos. SCSS diseña, fabrica y comercializa una línea de colchones ajustables. Estos colchones se pueden adaptar a varios niveles de firmeza mediante una tecnología de cámara de aire en un rango de 0 a 100. Un cliente también puede ordenar una cama que permite un cambio en la acomodación del colchón, por lo que se puede mover el reposacabezas y la parte inferior de la misma. Además, la compañía también ha introducido una versión de “espuma de memoria” del colchón Sleep Number.

El reciente aumento de las acciones se debe al informe de negocio, correspondiente al último trimestre del 2014, que fue emitido el 11 de febrero. Las ventas del cuarto trimestre aumentaron un 40% al nivel de los $ 322 millones de USD, con una rentabilidad del 22%. El documento también mostró las ganancias por acción del cuarto trimestre, con un aumento de 192% equivalente a $ 0.35 USD y las ganancias por acción de todo el año aumentaron el 16% llegando a $ 1.25 USD. Las ganancias por acción durante 2013 fueron de $ 1.08 USD.

Las ventas netas en 2014 fueron de $ 1160 millones de dólares, un incremento del 20%, y un 12% con respecto a la competencia. Este análisis está basado en las ventas netas de 2013 que fueron por un total de USD $ 960 millones.

Las perspectivas de las ganancias por acción de SCSS para 2015 son de $ 1,30 USD. En el largo plazo, los ejecutivos de la empresa prevén un aumento de cerca de $ 2.75 USD EPS en 2019. Esto es más del doble de la tasa actual.

Este escritor de inversión está mirando los 2 factores principales que determinarán el éxito futuro de la empresa. Uno de ellos es el mercado creciente de este tipo de tecnología para conciliar el sueño. Los baby boomers en Estados Unidos, es decir aquellas personas que nacieron entre los años 1946 – 1964, buscan cada vez más los dispositivos y la tecnología que aumenten su calidad de vida. Tener un sueño reparador es sin duda una ventaja, ya que los problemas de salud tienden a incrementar en este segmento de la población.

También hay un enorme potencial de mercado en el extranjero si la empresa opta por ampliar las operaciones. Hay una población que envejece rápidamente en los lucrativos mercados europeos y japoneses. Esto se puede ampliar en China, otras partes de Asia y América Latina, ya que el crecimiento de la empresa progresa. En la actualidad la empresa además de los Estados Unidos y Canadá, tiene presencian en América Central, Australia y Nueva Zelanda.

El modelo de negocio en marcha es que un cliente ordena los productos y se le enviará por correo o se puede comprar en una página de la tienda. La cama sin embargo, es montada por personal de la empresa en el domicilio del cliente. Es por ello que la empresa tendría que crear una infraestructura física en los nuevos mercados de consumo.

La otra consideración es que este segmento de la población esta probablemente más dispuesta a gastar capital adicional, para comprar este tipo de tecnología de consumo. Las camas y los accesorios se cuentan por miles, dependiendo del tipo y tamaño. A pesar de la extensa garantía de 25 años, es poco probable que la población más joven gaste entre $ 4,000 a $ 5,000 dólares por una cama para dormir, a menos que tengan una necesidad en términos de salud.

Es importante señalar que la mayoría de los clientes están bastante satisfechos después de que efectuaron la inversión inicial. La compañía tiene muy buenos testimonios y recomendaciones personales.

Las acciones abrieron en $ 34.15 USD el viernes 20 de marzo. Esto después de un cierre previo de 33,90 dólares. El máximo del día fue 34,99 dólares y el mínimo de $ 34.04 USD. A este precio, la capitalización de mercado está en $ 1.820 millones de dólares. En los últimos 5 días hábiles la acción ha tenido un mínimo de $ 32.73 USD (03/18/2015) y el máximo alcanzado el viernes pasado.

En el último mes, la acción ha tenido un mínimo de $ 30.83 USD, que ocurrió el 25 de febrero. Ha habido un aumento constante desde ese punto, llegando a un 12,29% del precio de la acción. En 52 semanas, la acción ha oscilado en el rango de $ 16.79 USD hasta el máximo visto el viernes. El volumen para el viernes pasado fue 1.640.610, con un promedio de 828.752 en acciones negociadas en los últimos 3 meses. La relación precio ganancias (P / E) es 27,70. Los ingresos por empleado se sitúan en $ 404.744 USD.

Como el precio se encuentra ahora en un máximo de 52 semanas, estoy sugiriendo que los inversionistas esperen un retroceso en el precio de la acción. El precio de entrada se puede fijar en $ 31.99 USD o incluso inferior. En $ 31.99 el objetivo a corto plazo sería de $ 3.25 USD por una rentabilidad del 10%, alcanzando los $ 35.24 USD. El objetivo a medio plazo sería simplemente el doble $ 6.50 USD, lo que permite un retorno de 20% en $ 38.49 USD. El objetivo a largo plazo que podría implicar la espera de crecimiento de la empresa para ponerse al día con las expectativas, que podría ser en realidad más de un año, sería $ 41.74 USD. Este sería el 30% en el precio de la acción, o una ganancia de $ 9.75 USD.

@ 2014 The Day Trading Academy. Todos los derechos están reservados. Este trabajo esta basado en análisis propios, entrevistas, comunicados corporativos de prensa, y una amplia investigación realizada a través de artículos de inversión, eventos actuales, y experiencia de inversión. Puede contener errores, y no debe tomar ninguna decisión financiera basada únicamente en lo que lea aquí. Es su dinero y su responsabilidad. Como con cualquier inversión, no hay garantía contra la pérdida. Los miembros deben ser conscientes de que los mercados de inversión tienen riesgos inherentes y no puede haber ninguna garantía de beneficios futuros. Del mismo modo, el rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El único propósito de esta publicación es proporcionar información relacionada con la inversión, educación, opiniones de los abonados, recomendaciones y análisis presentados a los miembros, para el uso exclusivo de los miembros.